jueves 28 de marzo del 2024

La suspenden por burlarse de Barros Schelotto

La Fundación Favaloro tomará medidas con la empleada que hizo el gesto de los tres dedos en la foto con el DT de Boca. "Es una actitud inaceptable", dijeron.

442

El triunfo de River en el Superclásico provocó una serie de cargadas para Boca y ayer se viralizó una foto donde una empleada de la Fundación Favaloro aprovechó su encuentro con Guillermo Barros Schelotto para mofarse de él por los tres goles que le marcó el Millonario en la Bombonera.

Desde el prestigioso hospital decidieron tomar cartas en el asunto y no dejaron pasar por alto el "incidente" que tuvo como protagonista uno de sus empleados, por lo que decidieron suspender a la mujer de la foto.

La Fundación Favaloro calificó de "actitud irrespetuosa  e incaceptable" la imagen "agraviante" que difundió la empleada con uno de los pacientes.

"La institución tomará las medidas correspondientes teniendo en cuenta la magnitud del hecho, siguiendo los lineamientos que marca nuestro código de ética, nuestros valores, y por supuesto en el marco de la ley", completa el comunicado que se difundió en las últimas horas.

El comunicado completo de la Fundación Favaloro.