martes 16 de abril del 2024

Boca-Newell's, toda la presión es del líder

Luego de la derrota, el equipo Xeneize vuelve a la Bombonera donde buscará una victoria frente al conjunto leproso para callar las críticas y seguir en la punta.

442

A Boca le está costando manejar la presión de ser primero en el torneo local. La derrota frente a River evidenció lo que ya se veía, los dirigidos por Guillermo no juegan bien y hay una total dependencia de Centurión. El 10 no podrá estar el sábado luego de la lesión de la semana pasada por lo que el equipo deberá apelar al juego colectivo más que nunca. En la semana se trabajó mucho en la defensa que tuvo un nivel muy bajo en el Superclásico, siendo Santiago Vergini el señalado por su mala actuación. Una victoria de Boca es posible por el poder ofensivo del equipo pero es muy probable que sigan sufriendo en defensa, lograr una victoria tras remontar se paga a 8.

Newells tampoco viene con buen pie tras dos derrotas consecutivas jugando como local. El equipo rosarino no es más segundo lugar del campeonato aunque una victoria lo acercaría nuevamente a la punta. Para regresar a la victoria el entrenador del equipo leproso, Diego Osella haría cuatro cambios con respecto al equipo que jugó contra Rosario Central. Ignacio Scocco es la esperanza en ataque para la lepra, con 12 goles es uno de los máximos anotadores del torneo. Al ser un partido con goleadores en ambos bandos es probable que se anoten más de dos goles que se cotiza a 2.15.

Para Oddsshark será un partido con mucho roce y nervios que terminará repartiendo puntos para ambos. Pronóstico empate 2 a 2.