jueves 28 de marzo del 2024

Papu Gómez: "Me gané la oportunidad con sacrificio"

El capitán del Atalanta agradeció en las redes sociales por el llamado al seleccionado argentino para los amistosos ante Singapur y Brasil. "El trabajo paga siempre", aseguró.

442

El volante ofensivo argentino Alejandro Papu Gómez expresó hoy su agradecimiento por la "oportunidad única e irrepetible" que le significa haber sido citado al seleccionado.

"8 años después me llega esta oportunidad única e irrepetible, que con tanto sacrificio y sudor me la gané dentro de la cancha. Quiero agradecer a mi familia, amigos y compañeros... el trabajo paga siempre. Gracias por todos los saludos y mensajes de apoyo", agradeció el futbolista a través de su cuenta de la red social Instagram, y acompañó el mensaje con una foto suya jugando para un seleccionado juvenil.

Gómez, campeón mundial en 2007 con el sub-20 albiceleste en Canadá, fue tentado para jugar para Italia el año pasado, pero como la ciudadanía de ese país la obtuvo luego de haber jugado para las juveniles de Argentina, no pudo representar a la Azzurra.

Fuente: DyN