442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
21/05/2017

Noquearon a su sobrino e hizo justicia por mano propia

El tío de Andre Dirrell no se quedó conforme con la descalificación del venezolano Uzcategui y le pegó una tremenda trompada con la guardia baja. //Captura video

A Andre Dirrell le dieron por ganada la pelea por un golpe después de la campana de José Uzcategui. Pero su tío no se quedó conforme y provocó un escándalo. Video.

La pelea entre el estadounidense Andre Dirrell y el venezolano José Uzcategui por la vacante de la corona de supermedianos de la Federación Internacional de Boxeo terminó en escándalo luego de un polémico nocaut por un golpe después de la campana.

Uzcategui desembarcó un gancho de izquierda que tumbó a Dirrell al final del octavo round, y siguió golpeando después de la campana hasta que el árbitro intervino.

El sudamericano fue descalificado y Dirrell nombrado el ganador del pleito y la corona. Pero el tío de Dirrell, Leon Lawson, entró en el ring en los momentos posteriores al final y de improviso golpeó a Uzcategui con una izquierda a la mandíbula.

El comentarista de la cadena Showtime dijo que la policía estaba buscando a Lawson para arrestarlo.

La policía también habló con Dirrell y estaba revisando las secuencias de vídeo de las cámaras de seguridad con respecto a un incidente previo a la pelea que involucró al boxeador.

Fuente: AFP

Archivado en: , , , , , ,

 

 

Opinión