martes 19 de marzo del 2024

El mensaje de Cantona tras el atentado en Manchester

Uno de los referentes del United en los últimas décadas se mostró dolido por los ataques terroristas en el recital de Ariana Grande. Las palabras del exfutbolista.

442

Luego del atentado terrorista que dejó más de 20 muertos en la ciudad de Manchester tras el concierto de la estrella pop Ariana Grande, el exfutbolista con pasado en el United Eric Cantona publicó un mensaje en las redes sociales en el que expresa su dolor por el trágico suceso.

"Pienso profundamente en las víctimas, en los chicos, en los adolescentes, en los adultos. Pienso en Manchester, en Inglaterra y en los ingleses, que amo profundamente. Mi corazón está con ustedes, yo sufro con ustedes", manifestó el retirado futbolista francés que brilló en el United entre 1992 y 1997.

Por otra parte, el director técnico del Manchester City, dio a conocer que su esposa e hijas estuvieron en el recital de Arana Grande, pero salieron ilesas y la UEFA anunció que se hará un minuto de silencio antes de la final de la Europa League entre el Ajax y el Manchester United.