martes 19 de marzo del 2024

Guillermo: "Con Centurión nos debemos una charla"

Al entrenador de Boca le preguntaron por el nuevo escándalo que protagonizó el futbolista y prefirió no opinar. Se complica su continuidad después de junio.

442

Una vez más Ricardo Centurión vuelve a ser noticia por cuestiones extrafutbolísticas y eso genera malestar en los dirigentes y el cuerpo técnico de Boca, que ven en el habilidoso jugador una solución dentro del campo de juego pero un problema constante fuera, al punto de poner en duda su continuidad en el club después de junio cuando hace poco tiempo el propio Daniel Angelici manifestaba su intención de comprarle su pase al San Pablo.

Horas después de conocerse la denuncia por violencia de género por parte de la novia de Centurión, Guillermo Barros Schelotto "Hemos tenido algunos problemas fuera del club en el plano privado que no debieran suceder cuando se representa a esta institución. Nosotros desde la parte humana tratamos de acompañar en cualquier evento que nos llegue a suceder y en este caso uno por naturaleza está en contra de cualquier hecho de violencia. Nos debemos una charla más adelante".

En este contexto la continuidad de Centurión, considerado una pieza clave por el entrenador, es toda una incógnita mientras el equipo se prepara para afrontar la recta final del campeonato y Guillermo sabe que no podrá contar con Insaurralde hasta el final del torneo ni con Ricky por al menos dos partidos más