. Audio." />

442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
24/05/2017

El padre de Guillermo: “Él no es un vende humo”

Guillermo volvió a Gimnasia por amor al club a pelear la permanencia. //Télam

Hugo Barros Schelotto salió a aclarar las palabras de su hijo sobre de qué club es simpatizante el Mellizo. “Es hincha y socio de Gimnasia”. Audio.

Guillermo Barros Schelotto asistió en la noche del martes al aniversario de una peña de Boca en La Plata y luego de pasar al frente y agradecer el cariño de los hinchas dejó una frase que generó malestar en los simpatizantes de Gimnasia, que tienen al Mellizo como uno de sus máximos ídolos.

“El afecto que me dieron tiene un valor que no se imaginan y el sentimiento que generan en alguien que no se crió en Boca, de verdad lo digo. Hoy soy de Boca”, fueron las palabras de Guillermo en los festejos de la peña Los Xeneizes de La Plata que lastimaron a los hinchas del Lobo.

Ante las repercusiones inesperadas que provocaron estas declaraciones sacadas de contexto, Hugo Barros Schelotto (el padre) quiso salir a aclarar la situación. “Guillermo no es un vende humo. Inclusive se enfrentó con varias comisiones de Gimnasia por apoyar a otra gente que en su momento fue derrotada en las elecciones. De ahí ha recibido algunas críticas yendo a la cancha por eso es que él no va a ver a Gimnasia. Cuando llegó a Boca con Palermo aclaró que era hincha de Gimnasia. Hubo otros extranjeros que llegaron y dijeron que eran de Boca de chiquitos, eso me pareció sí un mensaje populista” explicó al programa Todo no se puede por FM CIELO 103.5.

Archivado en: , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

6 pensamientos en “El padre de Guillermo: “Él no es un vende humo””

  1. caBj nunca ascendió a primera, es de la B

    Che, lechón jrs, en las listas de ascensos de la AFA, Conmebol y la FIFA no figura tu club, dice cero (0). Parece que no cuentan los ascensos por decreto. Seguís siendo un club de la B, a ver cuando ascendés jugando al fútbol legítimamente, Sus scrofa domestica del riachuelo. Tres finales perdiste y no pudiste ascender, por eso recurriste al escritorio, tu origen es la trampa. Reconocelo, lechona, nunca ascendiste.

  2. Es el unico jugador que antes de retirarse jugo un campeonato gratis.que es insoportable en la cancha es una cosa.Pero es decente.

  3. Es el unico jugador que antes de retirarse jugo un campeonato gratis.que es insoportable en la cancha es una cosa.Pero es decente. Hincha de gimnasia de la plata.

    1. Muy bien por Guillermo, y recuerdo que a Boca le hizo gol, y lo gritó (soy de Boca), pero estaban para salvarse, y estuvo bien, que lo haya gritado, si ahi nació, se crío, empezó su carrera, porque lo vamos a meter, y en Boca hizo carrerón, y debemos ser agradecido, y si es hincha como de chiquito de Gimnasia, está bien. Por qué se lo ha de crucificar al hombre. Adonde pone lo mejor de si, como también lo hizo Bianchi, siendo de Velez.

  4. es el unico jugador que quiso jugar para ayudar a Ginm7sia a salvarse del descenso y lo mando a la B , el padre es gimn7sia pero el debe estar cansado de ser tristero y perdedor y se hizo de Boca.

Los comentarios están cerrados.

Opinión