viernes 19 de abril del 2024

Grave agresión a jugadores del Torneo Federal A

El partido entre Sport Club Gutiérrez y Defensores de Villa Ramallo fue suspendido luego de que un proyectil arrojado desde la tribuna local hirió a dos jugadores visitantes.

442

El partido que debían jugar hoy en Mendoza Sport Club Gutiérrez y Defensores de Villa Ramallo, en la ida de la cuarta etapa de la reválida del Torneo Federal A, fue suspendido luego de que un proyectil arrojado desde la tribuna local hirió a dos jugadores visitantes.

En la previa del inicio, los futbolistas de Defensores de Villa Ramallo Juan Dobboletta y Leonardo Mignaco colaboraron a sacar las serpentinas del campo de juego, pero un petardo cayó cerca de ellos y ambos sintieron el fuerte impacto y quedaron tendidos en el piso.

El arquero Dobboletta pudo reanimarse, pero Mignaco fue trasladado al hospital Diego Paroissien, donde permanecía internado en observación.

A raíz de este cuadro, el árbitro Mario Ejarque decidió suspender el encuentro.

"Hubo una agresión sobre el jugador. Ahora tenemos que esperar el certificado médico para contar y hacer el informe correspondiente. Yo veo cuando se agacha a sacar los papeles y explota el petardo ahí al costado", comentó Ejarque al Diario Uno de Mendoza.

En tanto, el primer parte médico de Mignaco indicó que el jugador presenta "signos vitales normal, vómitos y se aconseja observación".

El partido de vuelta está programado para el lunes, a las 20.30, en Villa Ramallo, aunque se espera la decisión del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal.

Fuente: DyN