martes 19 de marzo del 2024

Gallardo: "Ahora hay que dar vuelta la página"

Tras la derrota ante DIM, el Muñeco admitió la "bronca de perder en casa" y pidió "pensar en el campeonato y el partido del domingo". También mandó un saludo de cumpleaños.

442

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, resaltó esta noche que su equipo debe "dar vuelta la página y pensar en el campeonato", luego de la derrota contra Independiente Medellín 2-1, por la Copa Libertadores de América.

"Era un partido medio raro porque ya estábamos clasificados, era un día festivo para el club y había que sacarlo adelante. Nos costó un poquito meternos, nos queda la bronca de perder en casa, pero hay que dar vuelta la página y pensar en el campeonato que tenemos un partido importante el domingo", expresó el técnico en conferencia de prensa, desde el estadio Monumental, que desde mañana preparará el duelo ante Rosario Central.

En cuanto a los octavos de final, Gallardo dijo: "Ahora entramos en una etapa definitoria, en la Copa, las posibilidades de errores son mínimas y tenemos que afrontarlas como nosotros sabemos. Me da lo mismo jugar con el rival que sea".

El Muñeco se quejó además por el calendario de la Libertadores, a partir de los octavos de final.

"Me parece raro jugar el partido de ida y dentro de un mes la revancha, le quita emoción a la serie. Es un calendario incomprensible y para los equipos argentinos es un problema además porque el 30 de junio finalizan muchos contratos", señaló.

El entrenador le dejó un saludo a los simpatizantes del club, en el día de su 116 aniversario.

"Me da orgullo estar en esta maravillosa historia de la institución. Agradezco el cariño y que en este año más de vida el hincha de sienta identificado en el equipo me llena de satisfacción. Feliz cumpleaños a los hinchas y feliz día de la patria", enfatizó el técnico.

Fuente: DyN