martes 19 de marzo del 2024

Verón: "Me voy agradecido a todos por el cariño"

En su retiro como jugador profesional, La Brujita se mostró "contento" por "uno de los mejores ciclos" y adelantó que "hay objetivos, ilusiones y sueños que están fuera de la cancha".

442

El presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, destacó esta noche el "cariño" y el "esfuerzo" del público y de sus compañeros a lo largo de todo su ciclo como jugador del Pincha, sobre todo desde su regreso en 2006.

"Es una lástima no poder seguir en la Libertadores, pero es un buen premio para este grupo seguir en una competencia internacional como la Sudamericana. Me voy contento y agradecido a todos por el cariño y esfuerzo", dijo Verón, tras la victoria 1-0 de Estudiantes ante Botafogo.

Y agregó: "Este es uno de los mejores ciclos por la continuidad que viene teniendo el equipo y el club en las competencias. El hecho de ser protagonista nos pone la vara un poco más alta y no es fácil mantenerse".

Sobre su futuro, Verón indicó que "hay objetivos, ilusiones y sueños que están fuera de la cancha", sobre su posible designación como coordinador de las Selecciones juveniles de la AFA.

Fuente: DyN