martes 19 de marzo del 2024

A Tevez le anularon un gol increíble en China

El árbitro le ahogó el festejo al Apache al cobrar una mano inexistente. El Shanghai Shenhua no pasó del empate ante el Guangzhou en la Superliga. Video.

442

La vuelta de Carlos Tevez al Shanghai Shenhua tras la lesión en el gemelo que lo mantuvo más de un mes fuera de las canchas no fue la mejor, ya que al exBoca le anularon un gol increíble que le hubiese dado la victoria a su equipo frente al Guangzhou, por la Superliga de China.

Faltaban cinco minutos para el final del partido cuando Tevez encaró hacia el área y definió cruzado tras sacarse a dos rivales de encima, pero el árbitro decidió anular la acción -que terminó en gol- por considerar que el delantero tocó la pelota con la mano.

De nada sirvieron las protestas de los jugadores del Shanghai, del técnico Gustavo Poyet y del propio Tevez. El árbitro no dio marcha atrás y cobró una mano inexistente que le privó al conjunto de Carlitos quedarse con el triunfo.

Con el empate sin goles, el Shanghai Shenhua alcanzó el octavo puesto con 12 puntos, y quedó a 16 unidades del líder Guangzhou Evergrande Taobao (28), que hoy derrotó a Chongqing Dangdai Lifan por 2-0.