viernes 29 de marzo del 2024

Chacho Coudet es el nuevo técnico del Tijuana

El exDT de Rosario Central dirigirá en México, país que conoció durante su etapa de futbolista. Estará al frente de un equipo con muchos argentinos. A quién quiere llevarse.

442

Eduardo Coudet fue anunciado oficialmente hoy como el nuevo director técnico de los Xolos de Tijuana, de cara al Torneo Apertura de la Primera División de México.

El exentrenador de Rosario Central dirigirá en este nuevo ciclo a sus compatriotas Guido Rodríguez, Juan Martín Lucero, Milton Caraglio, Ignacio Malcorra, Damián Pérez, Emanuel Aguilera, Matías Pisano y Jorge El Marciano Ortiz, entre otros futbolistas.

Además, trascendió que Coudet les pidió a los dirigentes la incorporación del mediocampista de Central Damián Musto para reemplazar a Rodríguez, si se concreta su pase a América de México.

El cuerpo técnico del Chacho estará conformado por Ernesto Colman, preparador físico, y los auxiliares Damián Facciuto y Diego Monarriz, de acuerdo al comunicado del club mexicano.

Coudet conoce el fútbol azteca porque en otra etapa de su vida jugó en San Luis y Nexaca.

Como director técnico debutó en 2015 en Rosario Central, equipo con el que alcanzó dos finales de Copa Argentina y la clasificación para una Copa Libertadores de América.

Fuente: DyN