442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
30/05/2017

Un exRiver rompió una camiseta de Boca en Arabia

Polémico gesto de Emiliano Díaz en Arabia. // Captura video.

Emiliano Díaz, hijo y ayudante de campo de Ramón en el Al Hilal, le pidió la camiseta del Xeneize a un hincha que la tenía puesta y no dudó en destrozarla. Las imágenes.

Emiliano Díaz, ayudante de campo e hijo de Ramón Díaz, fue protagonista de un gesto que causó revuelo y diversos comentarios en las redes sociales: rompió una camiseta de Boca.

Ni bien se subió al micro del Al Hilal de Arabia Saudita, el hijo del Pelado le pidió la camiseta (era del Xeneize) a un hincha que estaba detrás de las vallas y el joven se la dio inmediatamente, quizás sin saber lo que iba a suceder.

En cuanto la tuvo en mano, Emiliano comenzó a romperla desde el cuello para rajarla por completo.

Luego del episodio, Emiliano Díaz hizo su descargo en Twitter y explicó por qué rompió la camiseta de Boca.

Archivado en: , , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

6 pensamientos en “Un exRiver rompió una camiseta de Boca en Arabia”

  1. caBj nunca ascendió a primera, es de la B

    Che, lechón jrs, en las listas de ascensos de la AFA, Conmebol y la FIFA no figura tu club, dice cero (0). Parece que no cuentan los ascensos por decreto. Seguís siendo un club de la B, a ver cuando ascendés jugando al fútbol legítimamente, Sus scrofa domestica del riachuelo. Tres finales perdiste y no pudiste ascender, por eso recurriste al escritorio, tu origen es la trampa. Reconocelo, lechona, nunca ascendiste.

  2. La culpa la tuvo el padre por hacerlo hincha de RIBER. Engendro el complejo de inferioridad; es típico de la persona que reniega de no ser algo, en este caso; de no haber sido hincha del más grande; del REY DE REYES DE COPAS!!! SU PAPÁ BOQUITA!!!!!

  3. El tipico fanático descerebrado que confunde rivalidad con enemistad. Deporte con guerra. Un boludo importante. Mal ejemplo social

Los comentarios están cerrados.

Opinión