miércoles 17 de abril del 2024

Fazio: "Jugar en la Selección es un orgullo"

El defensor, convocado por Sampaoli, calificó el llamado como "un premio al trabajo". Reemplazará a Mascherano en los amistosos ante Brasil y Singapur.

442

Luego de la lesión de Javier Mascherano, llegó la esperada convocatoria para el defensor de la Roma Federico Fazio  para los amistosos que jugará el seleccionado argentino ante Brasil y Singapur. El central, de buen rendimiento en el Calcio, calificó el llamado de Jorge Sampaoli como "un orgullo y un premio al trabajo".

"Jugar en la selección argentina es un orgullo, pero no era algo que buscaba o esperaba. No había tenido la oportunidad y uno siempre estaba concentrado en el club tratando de hacer las cosas bien, pero es un orgullo y un premio al trabajo", dijo Fazio en una entrevista con el canal TyC Sports.

La lesión de Mascherano en la final de la Copa del Rey frente a Alavés le abrió la puerta a Fazio, de buenos rendimientos en Roma, una de las revelaciones de la Serie A.

El defensor surgido en Ferro Carril Oeste fue el último jugador convocado por Sampaoli, el flamante entrenador del seleccionado que será presentado mañana en Ezeiza.