viernes 19 de abril del 2024

D'Onofrio: "Los pedidos son para los que juegan copas"

El presidente de River respondió con esa chicana a las polémicas por los repetidos cambios de horario. También habló de su "fría" relación con Angelici. Video.

442

River está en Tucumán a horas de un partido decisivo para sus aspiraciones de pelearle el campeonato a Boca hasta el final y en ese contexto, el presidente Rodolfo D'Onofrio hizo declaraciones con respecto a la programación del calendario y sobre cómo es en la actualidad su relación con Daniel Angelici.

"Los pedidos pueden responder a equipos que juegan copas y necesitan algún día más de descanso. Después, todos deberían acatar lo que diga la organización del campeonato", opinó el mandatario del club de Núñez en declaraciones a la señal Fox Sports en alusión a los cambios de horario donde a Boca le tocó jugar los sábados en más de una oportunidad.

Además, D'Onofrio hizo un pedido para la definición del campeonato: "Todos los partidos de las últimas dos fechas donde se defina el título o el descenso deberían jugarse a la misma hora".

"Hoy es una relación parecida a la de Rusia y Estados Unidos en su momento, no de guerra pero sí fría", describió D'Onofrio cuando le preguntaron por Daniel Angelici. Y agregó: "River y Boca se llevan bien. Lo que no le hace bien al fútbol argentino es que River no esté en la AFA", cerró dando a entender que ese es uno de los motivos de las diferencias entre ambos presidentes.