442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
02/06/2017

Higuaín y Simeone invierten en un proyecto millonario

El futuro edificio en el que ya invirtieron el Cholo y el Pipita. // Cedoc.

El DT del Atlético de Madrid y el delantero de la Juventus son dos de los 16 titulares que figuran en la compra de un inmenso terreno ubicado en una importante zona de Madrid. Video.

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, y Gonzalo Higuaín, delantero titular de la Juventus, son dos de los dieciséis titulares que figuran en la compra de un inmenso terreno ubicado en una importante zona de Madrid, España.

El sitio, en el cuál se proyecta un espectacular negocio inmobiliario, está en la intersección entre Calle Del General Díaz Porlier y Ramón de la Cruz, a metros de las calles más aristocráticas de España: Ortega y Gasset y Príncipe de Vergara.

El terreno del prestigioso barrio de Salamanca cuenta con 400 metros cuadrados de superficie edificable, en la que se podrán construir hasta nueve pisos.

Simeone invirtió en parte del proyecto a través de una sociedad: Inversiones Giudi 2015 SL, dedicada principalmente a gestionar salas para eventos de espectáculos. La única apoderada de dicha sociedad es Natalia Simeone, hermana y representante del Cholo.

Por su parte, Higuaín siguió los pasos del entrenador del Colchonero. El Pipita invirtió en parte del futuro solar a través de su sociedad, Higuazaca Inversiones SL.

Así quedaría el edificio terminado. ¿Qué te parece?

Archivado en: , , , , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

2 pensamientos en “Higuaín y Simeone invierten en un proyecto millonario”

  1. La zona es “plus”, en el barrio de Salamanca. El proyecto parece de impacto y, sin duda, será muy apreciado por inversores diversos. Estos dos, Simeone e Higuain, saben lo que hacen con sus inversiones.

  2. Estos muchachos,,,no aprenden más. No hay lugar en el mundo donde la inversión inmobiliaria reditúe más q en la Argentina,eso si hay q ser idóneo en el tema

Los comentarios están cerrados.

Opinión