jueves 28 de marzo del 2024

Allegri: "Higuaín no tiene que demostrar nada"

El entrenador de Juventus aseguró que Pipita demostró ser "un excelente jugador" y que "puede marcar goles importantes". También llenó de elogios a Paulo Dybala.

442

El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, afirmó este viernes en una conferencia de prensa en Cardiff, en la víspera de la final de la Champions League ante el Real Madrid, que Gonzalo Higuaín "no tiene nada que demostrar", a la que vez que destacó las virtudes del otro goleador argentino del equipo, Paulo Dybala.

"Higuaín no tiene nada que demostrar, es un excelente jugador. Ha demostrado en esta campaña de Champions League que puede marcar goles importantes, como hizo por ejemplo ante el Mónaco. Cuando no ha marcado, ha estado bien. Mañana va a jugar de manera espectacular", vaticinó Allegri sobre el ex delantero del Merengue.

"Dybala ha crecido muchísimo, en su carácter y su personalidad", señaló después sobre el otro atacante argentino estrella de la Juve. "Este año ha crecido y ha jugado con mucha personalidad, no creo que se vea afectado por la presión", aseveró.

Higuaín, el jugador de la Juventus que más tantos marcó (24) este curso en el camino al sexto título seguido en la Serie A, lleva cinco tantos en esta Champions League, algunos de ellos importantes, como el doblete que logró en el campo del Mónaco para el triunfo 2-0 de los turineses en la ida de semifinales.

Dybala lleva cuatro tantos en esta Liga de Campeones y fue sobre todo protagonista en la ida de los cuartos de final contra el Barcelona, consiguiendo dos tantos que guiaron a la 'Vecchia Signora' al triunfo 3-0, clave para derribar al gigante azulgrana.

Fuente: AFP