sábado 20 de abril del 2024

"He hecho un final de temporada espectacular"

Cristiano Ronaldo fue la gran figura del Real Madrid en el torneo y explicó cómo equilibró su esfuerzo para llegar bien a la final: "Las cosas grandes se ganan en el final".

442

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, calificó de "espectacular" su final de temporada, luego de marcar dos goles en la final de la Liga de Campeones europea que hoy conquistó el Real Madrid.

"He hecho un final de temporada espectacular. Me preparé para esto porque las cosas grandes se ganan en el final y fue una muy buena decisión que tomé junto con mi entrenador", afirmó Cristiano Ronaldo en los micrófonos de la televisión española Antena3.

"Hoy marqué dos goles, le marqué tres al Atleti, fui el mejor marcador de la Champions otra vez, batí otro récord", enumeró, sin ningún tipo de modestia, el astro portugués sus logros de esta temporada.

El goleador blanco reveló que Zinedine Zidane, el entrenador del Real Madrid, les dio una "charla positiva" al descanso, cuando el duelo, que finalmente se llevaron los blancos por 4-1, iba empatado 1-1.

"Él sabe que somos un equipo muy bueno y en la segunda parte lo demostramos", apuntó Cristiano Ronaldo, "muy feliz" tras conquistar su segundo torneo continental consecutivo.

Exultante, el delantero luso festejó de lo más eufórico sobre el césped del estadio de Cardiff, al que también saltaron su madre y su novia antes de que los blancos recibieran el trofeo que los acredita como el mejor equipo de Europa.

Fuente: DPA