Video." />

442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
04/06/2017

El enojo de Nadal por una doble amonestación

Nadal se enojó con el umpire portugués y se lo hizo saber. // AFP.

El español fue sancionado por el árbitro del duelo que le ganó a Roberto Bautista Agut por demorar entre punto y punto. “No pueden pretender que seamos máquinas”, dijo. Video.

Ganador en Montecarlo, Barcelona y Madrid durante una gira de tierra en la que únicamente perdió con el austriaco Dominic Thiem en cuartos de Roma, Rafa Nadal no ha cedido un set en Roland Garros. Solo ha perdido 20 juegos, cinco de ellos este domingo.

El único ‘pero’ del partido para Nadal fue la doble amonestación que recibió por parte del árbitro portugués Carlos Ramos por consumir demasiado tiempo entre punto y punto, por lo que perdió un saque en el tercer set.

Me hace ir con el agua al cuello todo el partido, si quieren ver buen tenis tienen que dejar respirar a los jugadores. No pueden pretender que seamos máquinas y no respiremos. Con tristeza lo digo, pero es un árbitro que tiene más fijación conmigo”, señaló Nadal sobre el incidente.

Fuente: AFP

Archivado en: , , , , , ,

 

 

Opinión