viernes 19 de abril del 2024

Holan: "Boca fue superior y ganó muy bien"

El entrenador de Independiente reconoció la superioridad del Xeneize, aunque aseguró que el partido por Copa Sudamericana causó "mucho desgaste físico y emocional". Galería de fotosGalería de fotos

442

El entrenador de Independiente, Ariel Holan, reconoció hoy la superioridad que demostró Boca Juniors en la goleada 3-0 al conjunto de Avellaneda al considerar que "fue superior y ganó muy bien".

Si bien el Rojo venía de jugar en la semana en Perú frente a Alianza Lima por la Copa Sudamericana, no quiso utilizar el cansancio como excusa.

"Un partido de copa da mucho desgaste emocional y físico, y evidentemente pesa en el desarrollo de un partido, pero no lo quiero poner como excusa. Boca fue superior y ganó muy bien", admitió en rueda de prensa tras el juego en La Bombonera.

Independiente tenía la oportunidad de llevarse un triunfo para quedar a cinco puntos de su rival y con el partido pendiente frente a Defensa y Justicia, pero la derrota lo dejó prácticamente sin chances de título.

"Nos ilusionamos muchísimo con la oportunidad que se nos presentaba de venir acá a lograr un triunfo y acercarnos con un partido menos", confió el director técnico, quien avisó que su equipo deberá "aprender de los errores".

Fuente: DyN

Galería de imágenes