viernes 29 de marzo del 2024

El "like" de Cristiano Ronaldo que no le gustará a Messi

La estrella del Real Madrid disfruta su momento de gloria también en las redes sociales. Le dio un "Me gusta" a una publicación de Instagram que se burla del argentino.

442

Cristiano Ronaldo volvió a tocar el cielo con las manos en una temporada que lo había encontrado un tanto apagado en la primera parte pero que no paró de brillar en cada uno de los partidos decisivos para que el Real Madrid se consagre campeón de La Liga de España y de la Champions League.

Por ser los dos mejores jugadores del mundo y jugar en equipos rivales que se disputan año a año La Liga, la Champions y el Balón de Oro, su rivalidad futbolística con Lionel Messi está instalada hace tiempo y lejos de disiparse mientras los dos cracks sigan al máximo nivel y rompiendo todos los récords.

Más allá de esto, a la hora de las declaraciones tanto uno como otro le bajan el tono a esa rivalidad como lo hizo el portugués la semana pasada días antes de disputar la final: “Messi no me ha hecho nada, mi relación con él es cordial, normal. No soy su amigo, pero lo considero como un compañero de profesión. La prensa quiere hacer su negocio. Es normal. No me gusta decir que es mi rival”, había comentado en declaraciones a Fox Sports.

De todas formas, Cristiano Ronaldo no dudó en darle "Me gusta" a una publicación de un usuario de Instagram en forma de meme que se burlaba de Messi entregándole el Balón de Oro a la estrella del Real Madrid.