viernes 19 de abril del 2024

Independiente-Defensa tiene día confirmado

El partido correspondiente a la fecha 17 fue suspendido por el viaje del arquero del Rojo con la selección uruguaya. La polémica habilitación de Leandro Fernández.

442

El encuentro entre Defensa y Justicia e Independiente se desarrollará finalmente el próximo miércoles 14. El partido, que corresponde a la decimoséptima fecha del campeonato de Primera División, fue suspendido en su ocasión debido a que el arquero del Rojo, Martín Campaña, estaba afectado al seleccionado uruguayo, y se iba a jugar en un principio el domingo venidero.

Pero debido al viaje del entrenador del Halcón, Sebastán Beccacece, con el seleccionado argentino como colaborador directo de Jorge Sampaoli, el encuentro fue reprogramado para el miércoles 14.

Por otra parte, el delantero Leandro Fernández fue autorizado por la AFA y será parte del equipo de Ariel Holan en los últimos partidos del certamen doméstico.

Fernández, quien se recuperó de una rotura de ligamentos cruzados, estaba imposibilitado de jugar, salvo en la Copa Argentina y la Sudamericana, ya que su lugar había sido ocupado por Maximiliano Meza.

Independiente pidió su habilitación total tras la sanción a Nicolás Figal por doping y en una decisión inédita la AFA aprobó la solicitud de la entidad de Avellaneda.

Fuente: DyN