jueves 25 de abril del 2024

Racing posterga su partido de la Copa Argentina

Víctor Blanco confirmó la reprogramación del duelo con Mitre de Santiago del Estero tras la reunión de la AFA. "No tenemos ventaja deportiva", se defendió. Sus dichos.

442

El presidente del Racing Club, Víctor Blanco, confirmó hoy la postergación del encuentro que debía sostener el domingo en Salta ante Mitre de Santiago del Estero por los 32avos de final de la Copa Argentina.

"Me parece que estamos en lo justo, no tenemos ventaja deportiva, es cumplir el reglamento", argumentó el titular de la Academia al salir de la reunión de Comité Ejecutivo de la AFA.

La convocatoria de Marcos Acuña para los amistosos ante Brasil y Singapur aparece como una de las razones principales de la postergación: "Racing no es el club que está en mezquindad, porque jugamos con Belgrano en una fecha FIFA y no jugó Acuña, que estaba con la Selección".

"Estuve recién con el presidente de Mitre y no están molestos. Tenemos que ver la fecha", comentó Blanco.

Por otra parte, se refirió a la actuación de Racing en la igualdad 1-1 ante Aldosivi como local: "No tuvimos un buen segundo tiempo. No me gustó a mí ni al hincha. Teníamos la esperanza de estar prendidos cerca de los cinco primeros".

Sobre el descontento de los hinchas, demostrado con silbidos a los jugadores luego del partido ante los marplatenses, consideró que "no le hace bien la club" y que "lo mejor es apoyar más en este momento".

Fuente: DyN