442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
11/06/2017

El seleccionado de vóley la pasó mal en Tehran

Otra derrota del seleccionado de Velasco. // Foto: @SC_ESPN

En el cierre del segundo weekend de la Liga Mundial, el equipo dirigido por Julio Velasco cayó en cinco sets ante Irán. El saldo negativo y los próximos partidos en Córdoba.

El seleccionado masculino de voleibol perdió esta tarde por tres sets a dos ante Irán en el cierre del segundo weekend de la Liga Mundial que se llevó a cabo en Teherán.

El equipo dirigido por Julio Velasco cayó por parciales de 29-27, 25-20, 20-25, 23-25, y 15-11, en un partido que se jugó en el Azadi Sports Complex por espacio de 2 horas 24 minutos.

Cristian Poglajen (22 puntos), Pablo Crer (19), Nicolás Bruno (15), y Santiago Darraidou (15) fueron los principales goleadores del seleccionado argentino.

Las posiciones del grupo jugado este fin de semana en Tehran quedaron de la siguiente manera: Serbia, 9 puntos; Irán, 4; Bélgica, 3, y Argentina, 2.

Tras su presentaciones de Kazan (Rusia), y Teherán, la Argentina jugará como local el próximo fin de semana en el Superdomo de Córdoba enfrentando a Serbia (viernes, a las 21.10), Brasil (sábado, a las 19.10), y Bulgaria (domingo, a las 19.10).

Las claves del partido fueron dos: la descollante actuación de Mohammadjavad Manavinezhad (goleador del partido, con 26 puntos) y Milad Ebadipour (22), y la irregularidad del equipo argentino, que, por ejemplo, lo llevó a perder el primer set y el tie-break.

La Argentina consiguió meterse en el partido gracias al trabajo que hicieron por el centro Poglajen y Crer, y la fluidez en el juego.

El equipo de Velasco se fue de Tehran con tres derrotas, una contundente (3-0 ante Serbia), y dos muy cerradas (sendos 3-2 ante Bélgica e Irán).

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , , , , ,

 

 

Opinión