jueves 18 de abril del 2024

Atlanta sacó a San Martín de San Juan de la copa

El Bohemio de Villa Crespo venció con un contundente 3-0 al equipo de Primera y se metió en los 16avos de final de la Copa Argentina. Mirá los goles.

442

Atlanta dio la nota hoy al golear a San Martín de San Juan por 3-0 en cancha de Arsenal y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina.

Diego Nakache, en dos oportunidades, y Diego Dorregaray marcaron los goles del conjunto de Villa Crespo que en la próxima instancia del certamen chocará con Sport Club Pacífico de Mendoza, que viene de eliminar a Estudiantes de La Plata.

Ante un equipo alternativo dispuesto por Néstor Gorosito, el conjunto auriazul impuso su esquema de juego, apoyado en pases largos a sus delanteros.

A los 10', Nakache sacó provecho de un grosero error defensivo del elenco sanjuanino y puso en ventaja al Bohemio que hasta ese instante era más que el elenco cuyano.

Sobre los 20' estuvo cerca de aumentar el bohemio cuando Nakache impactó un centro del incisivo Nicolás Igartúa y el balón se fue cerca.

Y cinco minutos más tarde, otra vez Nakache fue protagonista al recibir sólo por derecha y someter a Leonardo Corti con un disparo cruzado y bajo.

En el segundo tiempo, casi todo fue del elenco sanjuanino que tuvo chances claras para descontar, como un remate en el palo de Emanuel Dening o un tiro en el travesaño de Ezequiel Montagna.

Pero pagó cara su falta de puntería y Atlanta, que milita en la Primera B Metropolitana, lo liquidó de contragolpe con un golazo de Dorregaray que desató la locura del plantel bohemio, que ya está en 16avos de final y bien merecido lo tiene.

Fuente: DyN