442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
13/06/2017

Argentina aplastó a una débil Singapur

Goleada para cumplir con el deber de la Selección. // AFP.

La amplia diferencia de jerarquía se hizo notar en un duelo que terminó 6-0 en favor de la Selección. Goles de Fazio, Correa, el Papu Gómez, Paredes, Alario y Di María.

Argentina, que había derrotado a Brasil (1-0) en Melbourne el viernes, en el estreno del técnico Jorge Sampaoli, cerró este martes su ‘mini-gira’ por Oceanía y Asia con una fácil victoria por 6-0 en Singapur ante la débil selección local (157 del ránking FIFA).

Los tantos argentinos fueron anotados por Federico Fazio (25), Joaquín Correa (31), Alejandro Gómez (60), Leandro Paredes (74), Lucas Alario (90) y Ángel Di María (90+3).

Con un equipo renovado en el que jugadores como Leo Messi o Gonzalo Higuaín se marcharon tras el partido contra Brasil, el primer tanto lo anotó el defensa Federico Fazio, tras un centro de Alejandro Gómez, en un saque de esquina (25).

La selección albiceleste llegó al descanso con una ventaja de 2-0, gracias a un tanto de Joaquín Correa, en el minuto 31, en otra jugada nacida en un saque de esquina, que terminó con centro de Paulo Dybala desde la derecha y remate del jugador del Sevilla.

Cumplida la hora de partido, Argentina consiguió su tercer tanto, por medio de Alejandro Gómez (60), con un disparo raso desde fuera del área.

Leandro Paredes aumentaría la cuenta en el minuto 74, con otro disparo desde fuera del área. Argentina cerraría la goleada con dos goles al final.

El primero, anotado en el minuto 90, fue logrado por Lucas Alarjo, con un remate dentro del área, tras una asistencia de Ángel di Maria.

Precisamente el jugador del París Saint Germain marcaría el sexto tanto en el descuento (90+3), con un remate en el área, a centro de Ignacio Fernández.

De este modo, los dos primeros partido de la era Sampaoli terminaron con dos victorias, contra Brasil y Singapur, siete goles a favor y ninguno en contra.

Ahora Sampaoli tendrá que afrontar una tarea más difícil, clasificar a Argentina al Mundial de Rusia-2018, donde ahora ocupa la quinta plaza, que solo le da derecho a una repesca contra el campeón de Oceanía.

El primero de los cuatro partidos que le restan de esa eliminatoria es el 31 de agosto en Uruguay.

Fuente: AFP

Archivado en: , , , ,

 

 

9 pensamientos en “Argentina aplastó a una débil Singapur”

  1. 3 a 0 a Singapur. Con Mamala y Lamela nos clasificamos al Mundial Porno 2018 en Las Vegas. Malario, estamos esperando u gol ante la SUPER DEFENSA de SINGAPUR 157 Ranking FIFA, tengo ganas de LANZ(AR)INI ante tanta flojedad ante semejante rival. Caldo de Gayina TEAM. Hace (Don) Frío en Singapur. El caño del Singapurense fue la mejor jugada del partido. Ascasibar, Mansilla y Martinez piden pista en la mayor

  2. PAREDES Tiro en el palo y la clavó ACIERTo de SAMPAOLI. Jugo 20 minutos menos que MALARIO y 45 menos que LANZARINI e hizo mas que los dos JUNTOS. La PRENSA ARGENTINA bien gracias, pidiendo GAYINAS MUERTAS en reemplazo de Higuain, DIMARIA, MESSI, AGUERO….

  3. Malario mojó ALELUYA!!!! el 5to gol despues de manducarse 3 goles contra la DEFENSA N 157, seguro que la defensa del ALAVEs marca mejor, no? Higuain finalista de Champions y pedimos a este TOMUER porque es GAYINA????

  4. No se puede festejar un Gol contra SINGAPUR te hace mas fuerza el SUB 50 de La Matanza que estos jugadores de CRICKET y ping pong.

  5. Sampaoli aun no ha demostrado nada, contra Brasil si estaban Marcelo y Neymar nos pintan la cara y ahora con Singapur es lo mismo que si hubieran jugado contra un jardin de infantes. Vamos a ver si el equipo funciona en los proximos partidos con verdaderos jugadores de futbol.

  6. En 1958 , 1962 fuimos con solo JUGADOREs del medio Local y nos comimos un 1-6 con CHECOSLOVAQUIA y en el 62 ni clasificamos a la segunda ronda otro CANTAR hubiera SIDO con SIVORI, Angelillo, DISTEFANO y otros carcks. EL NACIONALISMO BARATO para el hincha de un CLUB no sirve, es solo de consumo local para INFRADOTADOS. ¿Tenes algunos de los mejores y vas a poner a PERROS LOCALES??? Mejor salir segundo que volverse como PASARELLA; BIELSA y compañia. Y si no vamos al MUNDIAL NO ES CULPA DE LOS JUGADORES es culpa de algunos INFRADOTADOS que votan, opinan de todo y no entienden NADA de NADA. ASI nos va siendo un pais BENDECIDO en lo material NOS FUE Y VA MAL con tanto INFRADOTADO parecemos VENEZUELA.

Los comentarios están cerrados.

Opinión