442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
13/06/2017

El DT de Estudiantes que odia a Carlos Bilardo

Lucas Nardi fue designado DT interino de Estudiantes tras la salida de Nelson Vivas. //@EdelpOficial

Lucas Nardi todavía no debutó en el banco del Pincha y ya es fuertemente cuestionado por los hinchas. Viejos tuits contra el prócer del club lo condenan.

Tras la salida de Nelson Vivas de la dirección técnica de Estudiantes, la dirigencia tomó la decisión de darle la posibilidad de dirigir al primer equipo a Lucas Nardi, hasta ayer entrenador de la Reserva y que todavía no debutó pero ya es fuertemente cuestionado por los hinchas del Pincha.

El malestar de los simpatizantes manifiesto en las redes sociales surgió a partir de viejos tuits de Nardi donde criticaba a Carlos Bilardo, todo un prócer de Estudiantes por su pasado como jugador y técnico relacionado con la historia más gloriosa del club.

Y si hay una institución que saca el pecho por su esencia, su ADN y una forma de entender el fútbol es Estudiantes. Por eso hace tanto ruido expresiones como “No hay que perder más tiempo con la mentira de Bilardo” u “Odio a Bilardo” significaron una cataratas de críticas.

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

6 pensamientos en “El DT de Estudiantes que odia a Carlos Bilardo”

  1. ¡¡Muy bien este señor!. La rata Bilardo es el asesino del futbol , además de ser un vil comerciante, por cuatro mangos vende a la madre

  2. Como Argentinos deberiamos tener el mismo impetu que hay en el deporte para sacar el pais adelante. Por un twit en contra de un idolo de Estudiantes no quieren permitir que juegue un jugador. Lo mismo deberia pasar con el gobierno (legislativo, judicial y ejecutivo).

Los comentarios están cerrados.

Opinión