Tras la salida de Nelson Vivas de la dirección técnica de Estudiantes, la dirigencia tomó la decisión de darle la posibilidad de dirigir al primer equipo a Lucas Nardi, hasta ayer entrenador de la Reserva y que todavía no debutó pero ya es fuertemente cuestionado por los hinchas del Pincha.
El malestar de los simpatizantes manifiesto en las redes sociales surgió a partir de viejos tuits de Nardi donde criticaba a Carlos Bilardo, todo un prócer de Estudiantes por su pasado como jugador y técnico relacionado con la historia más gloriosa del club.
Y si hay una institución que saca el pecho por su esencia, su ADN y una forma de entender el fútbol es Estudiantes. Por eso hace tanto ruido expresiones como "No hay que perder más tiempo con la mentira de Bilardo" u "Odio a Bilardo" significaron una cataratas de críticas.
"Me hubiese gustado terminar 3-0": el análisis del Vasco Arruabarrena tras el triunfo de Boca
Boca ganó y sumó puntos clave en el Torneo Clausura: con un equipo alternativo, derrotó 3-1 a Central Córdoba
Boca no tiene respiro: cómo sigue su apretada agenda tras el triunfo ante Central Córdoba
Paso firme en Florencio Varela: Defensa y Justicia venció 2-0 a Gimnasia de Mendoza y se subió a la cima del Torneo Clausura