jueves 28 de marzo del 2024

Berizzo fue presentado como nuevo DT del Sevilla

El Toto llega para reemplazar a Jorge Sampaoli, tras su conflictiva salida para dirigir la Selección Argentina. "Me unen muchas más cosas que diferencias", aseguró. Video.

442

Eduardo Berizzo fue presentado como nuevo entrenador del Sevilla y tendrá la difícil misión de reemplazar a Jorge Sampaoli y mantener al equipo en los primeros puestos de La Liga de España y siendo protagonista en las competiciones europeas.

Luego de tres temporadas en el Celta de Vigo (donde también fue jugador) el entrenador argentino desembarca en la institución andaluz con un contrato por dos años y mucha ilusión por el nuevo desafío: "Mi reto es que el Sevilla siga ganandoseguir ganando es más difícil que ganar por primera vez".

El entrenador, también con pasado en Estudiantes de La Plata y O'Higgins de Chile, también habló de Sampaoli, su antecesor y nuevo DT de la Selección Argentina: "Me unen muchas más cosas a Sampaoli que diferencias: atacar, posesión y ser protagonistas, con recuperaciones rápidas para tener el balón e ir a por el partido".