martes 16 de abril del 2024

Boca no tendrá a sus hinchas en Mar del Plata

Lugones, titular de la APREVIDE, confirmó que simpatizantes del Xeneize no podrán viajar al ver el duelo con Aldosivi que puede definir el campeonato. Las razones.

442

Se resolvió hoy que Boca Juniors jugará sin visitantes el sábado próximo ante Aldosivi, en el Estadio José María Minella, en Mar del Plata, el crucial partido correspondiente a la antepenúltima fecha del campeonato de Primera División.

La decisión se tomó por cuestiones de seguridad y la medida la confirmó el titular de la APREVIDE, Juan Manuel Lugones, en declaraciones para TyC Spors.

"Boca jugará sin visitantes en Mar del Plata. No queremos distraer mucha policía para custodiar a los barras", aseguró Lugones.

"Para nosotros es más importante lo que está pasando en los barrios y no usar policías para custodiar a los barras. En esta oportunidad, (Aldosivi-Boca) va sin visitantes", argumentó Lugones con relación a la medida que se tomó por cuestiones de seguridad para atender el cotejo.

Consultado en TyC Sports sobre si el club marplatense apelará a la figura de "hinchas neutrales" para expender tickets a la parcialidad auriazul, el funcionario, aseguró: "Nosotros no lo autorizamos en Mar del Plata".

"En Bahía Blanca son cuatro mil localidades y el Minella es otra cosa. Aldosivi va a vender la cantidad de plateas que tiene" agregó en respecto a la visita que Boca realizará el próximo miércoles a Olimpo, que venderá esa cantidad de entradas a la parcialidad denominada neutral.

En ese sentido, Lugones, precisó: "En Bahía se están vendiendo entradas para los llamados 'neutrales', a personas de Bahía Blanca. Seguramrente son hinchas de Boca, pero la barra no va a ser".

"Estará en nosotros el control el día miércoles en Bahía Blanca", completó Lugones.

Fuente: DyN