lunes 18 de marzo del 2024

Otro Ginóbili se va para San Antonio Spurs

Sebastián, hermano mayor de Manu y DT de Bahía Basket, participará como asistente técnico en la liga de verano de la NBA. Fue convocado por Gregg Popovich.

442

El apellido Ginóbili pisa fuerte en San Antonio y en el básquet. Manu es una de las estrellas de los Spurs y su hermano Sebastián tendrá una experiencia única en los Estados Unidos, donde integrará el staff de entrenadores de la franquicia texana en la liga de verano que organiza la NBA.

Sepo Ginóbili es el entrenador de Bahía Basket y viene realizando una campaña espectacular con un plantel rodeado de juveniles y grandes proyectos. Fue subcampeón de la Liga de las Américas y viene de quedar eliminado en los cuartos de final del Sur de la Liga Nacional.

El hermano mayor de Manu recibió el llamado de Gregg Popovich para sumarse al cuerpo técnico de los Spurs durante la pretemporada.

Según la agenda, el primer compromiso de los Spurs en la Summer League será el lunes 3 de julio contra Utah Jazz, el equipo local. El calendario se completará con los partidos ante Boston (el miércoles 5) y Philadelphia (jueves 6), cerrando así su participación.