miércoles 17 de abril del 2024

Allende tiene un pie y medio afuera de Pacífico

Héctor Moncada, presidente del club, evalúa junto a los dirigentes si le rescinden el contrato al jugador que pinchó con agujas a un delantero rival. "Voy a echarlo del club", aseguró.

442

Federico Allende, futbolista de Pacífico de General Alvear, utilizó agujas para pinchar a Juan Otero, delantero de Estudiantes de La Plata, en el duelo que el conjunto mendocino le ganó al Pincha por la Copa Argentina.

El hecho, grave y de gran repercusión tras las declaraciones de Allende y Otero, empañó la hazaña futbolística del club que compite en el Federal B, cuyo presidente analiza la posibilidad de echar de la institución al jugador.

"Voy a echarlo del club", dijo Héctor Moncada en diálogo con Liberman En Línea. Y agregó: "Estamos consternados, este hecho empañó el trabajo en equipo", en referencia a la histórica clasificación a los 16avos de final de la copa.

Además, expresó que lo de Allende "fue una broma de muy mal gusto" y aclaró que la rescisión de su contrato "depende de la determinación que tomemos en conjunto con el resto de los dirigentes".

Por último, Moncada, presidente de Pacífico, fue determinante respecto al futuro del jugador: "El director técnico está de acuerdo conmigo en la decisión de desvincularlo", cerró.