442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
14/06/2017

Le devolverán la pensión a la campeona paralímpica

Yanina Martínez, campeona paralímpica en 100 metros. / @ParaDeportesOK

A Yanina Martínez le habían quitado la pensión por discapacidad. Horas después de la noticia, y ante tantas repercusiones, se informó que volverá a ser habilitada. Los detalles.

Yanina Martínez ganó una medalla de oro (100 metros) en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro el año pasado. Este miércoles, una noticia causó mucho revuelo: le quitaron pensión por discapacidad por decisión del gobierno.

Sin embargo, horas después y ante tanta repercusión, la situación tuvo un marcha atrás y Yanina volvió a estar habilitada para recibir el dinero. Así lo aseguró Roy López Molina, diputado provincial de Cambiemos, a través de su red social.

Además, el legislador expresó que “se están revisando todos los casos y si hubo errores se van a solucionar. Si nos equivocamos, corregimos“, continuó López Molina.

Claudia, madre de Yanina, comentó en diálogo con Radio 2 que la suspensión regía desde febrero y que el corte se debió al sponsoreo que consiguió la atleta.

Según Roy López Molina, Martínez “volverá a cobrar desde agosto retroactivo al mes de mayo.

Archivado en: , , , , , , , ,

 

 

3 pensamientos en “Le devolverán la pensión a la campeona paralímpica”

  1. si realmente cobra una cantidad de pesos con los sponsor, la quita de subcidio estuvo bien, no fue un error? l

  2. y porque se la devolvieron ? aprentemente tiene suficientes medios como para vivir y si consiguio un sponsor no sera necesario “estigmatizarla” dandole una pensiom por discapacidad. que se la den a otra persona que si la necesite

Los comentarios están cerrados.

Opinión