viernes 19 de abril del 2024

Holan: "La ilusión de entrar a la Libertadores está intacta"

Tras el triunfo ante Defensa, el entrenador del Rojo aseguró que "sabemos lo que significa la Copa en nuestro club". Y adelantó que Maxi Meza sufrió "un problema en un ligamento".

442

El entrenador de Independiente, Ariel Holan, expresó esta noche su satisfacción por el triunfo 2-1 ante Defensa y Justicia y resaltó que "la ilusión de entrar a la Copa Libertadores está intacta".

"Teníamos cuatro finales, ahora nos faltan tres. La ilusión de entrar a la Copa está intacta. Sabemos lo que significa en nuestro club la Libertadores, por eso algunos se ponen nerviosos. Ustedes saben a quién me refiero. A Independiente se lo destrata, pero está de pie. Nosotros no somos tontos. Nos atenemos a los reglamentos", dijo el técnico en rueda de prensa desde Florencio Varela.

En cuanto al encuentro con Defensa y Justicia, Holan comentó: "Jugamos contra un gran equipo y es uno de los que mejor juega. Nosotros achicamos los espacios, contragolpeamos bien. Nuestros delanteros estuvieron rápidos y generamos situaciones de gol claras".

Holan admitió además que varios jugadores del plantel "necesitan descanso", tal es el caso del defensor Nicolás Tagliafico, quien viene de participar de la gira por Australia y Singapur con el seleccionado argentino.

"El descanso físico y mental es parte del entrenamiento. Tenemos un grupo de profesionales de enorme seriedad e iremos viendo y buscando la mejor alternativa", completó.

El técnico adelantó que Maximiliano Meza, quien salió en el primer tiempo, tiene "un problema en un ligamento" y le harán estudios para confirmar el grado de la lesión.

Fuente: DyN