, dijo." />

442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
16/06/2017

“Mora tuvo un infarto en la cabeza del fémur”

Rodrigo Mora estará al menos seis meses inactivo. / River Plate

El médico de River comunicó la verdad sobre la lesión del delantero, que será operado y deberá estar al menos seis meses inactivo. “Es una situación poco común”, dijo.

Ante tantos rumores infundados sobre la lesión de Rodrigo Mora, el médico de River, Pedro Hansing, reveló el motivo que tiene marginado al delantero uruguayo.

“Con el consentimiento del jugador, vamos a decir el diagnóstico: es una necrosis aséptica en la cabeza del fémur. Ocurre que, por la privación del flujo sanguíneo en la cabeza del fémur, se genera un infarto en el hueso y muchas veces pasa inadvertido porque no genera sintomatología en el momento”, explicó Hansing en rueda de prensa.

El doctor explicó que Mora estará fuera de las canchas al menos seis meses y que le realizarán una cirugía “no invasiva” para generar una re-circulación en la zona.

“Es una situación poco común en gente joven y en deportistas de alto rendimiento. No conozco antecedentes”, dijo Hansing sobre la enfermedad del delantero.

“Es una persona fuerte, nunca perdió el entusiasmo. El objetivo de él es seguir jugando al fútbol”, agregó.

Archivado en: , , , ,
Clubes:

 

 

2 pensamientos en ““Mora tuvo un infarto en la cabeza del fémur””

  1. El problema de river es que no tiene reemplazo, y con 11 jugadores no se puede afrontar tres campeonato a la vez,falta un poco de inteligencia porque los suplentes no es tan o están lesionados

Los comentarios están cerrados.

Opinión