Video." />

442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
17/06/2017

Los “neutrales” alentaron a Boca en Mar del Plata

A pesar de los controles, muchos pudieron ingresar con los colores de Boca. // Telam.

Los miles de simpatizantes del Xeneize que se ubican en la platea norte del Minella “empujan” al equipo. Hubo controles para retener ropa con los colores azul y amarillo. Video.

Una gran cantidad de hinchas de Boca, sin camisetas ni nada alusivo al Xeneize, ingresaron al estadio José María Minella de esta ciudad apenas se abrieron las puertas y a más de una hora del inicio del partido alentaban al equipo de Guillermo Barros Schelotto.

Dale Bo, que vamos a salir campeones…”, fueron las primeras estrofas que se escucharon en la platea norte (la tribuna techada) del estadio marplatense, que fue el sector al que la dirigencia local recomendó ir para quienes no son hinchas de Aldosivi.

Desde pasado el mediodía algunos hinchas merodeaban la zona de ingreso al estadio, que fue celosamente custodiado por un operativo de 800 efectivos de la policía bonaerense.

Otros cientos de fanáticos fueron hasta el hotel donde pasó la noche Boca y despidieron al plantel en su partida hacia el estadio.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , , , ,
Clubes:

 

 

3 pensamientos en “Los “neutrales” alentaron a Boca en Mar del Plata”

  1. Estaba escrito que habría trampas. Pero Boca tiene un equipo de cuarta, y sin trampas no puede asegurar el campeonato, que casi se le escapa. Si lo gana, será por lo que hizo Tevez en primera rueda.

    1. Este año sale campeón BOCA , EL AÑO QUE VIENE independiente EL OTRO AÑO SUBA barraca central , los demás van a tener que pagar peaje y cuidar el orto , esta es la mafia que puso MACRI en la AFA

Los comentarios están cerrados.

Opinión