jueves 28 de marzo del 2024

Los "neutrales" alentaron a Boca en Mar del Plata

Los miles de simpatizantes del Xeneize que se ubican en la platea norte del Minella "empujan" al equipo. Hubo controles para retener ropa con los colores azul y amarillo. Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

Una gran cantidad de hinchas de Boca, sin camisetas ni nada alusivo al Xeneize, ingresaron al estadio José María Minella de esta ciudad apenas se abrieron las puertas y a más de una hora del inicio del partido alentaban al equipo de Guillermo Barros Schelotto.

"Dale Bo, que vamos a salir campeones...", fueron las primeras estrofas que se escucharon en la platea norte (la tribuna techada) del estadio marplatense, que fue el sector al que la dirigencia local recomendó ir para quienes no son hinchas de Aldosivi.

Desde pasado el mediodía algunos hinchas merodeaban la zona de ingreso al estadio, que fue celosamente custodiado por un operativo de 800 efectivos de la policía bonaerense.

Otros cientos de fanáticos fueron hasta el hotel donde pasó la noche Boca y despidieron al plantel en su partida hacia el estadio.

Fuente: DyN

Galería de imágenes