viernes 19 de abril del 2024

Dalma Maradona salió al cruce de Dani Alves

La hija del astro argentino publicó una carta en las redes sociales dedicada al brasileño, que había criticado duramente al Diez. "Él nunca quiso ser ejemplo de nada", aseguró.

442

Fiel a la historia de su apellido, Dalma Maradona tomó la lanza y salió al cruce de Dani Alves, que había criticado duramente a Diego Maradona.

Dalma publicó una carta en las redes sociales dirigida al defensor brasileño, en la que defendió a su papá "ya que creo tener el conocimiento que usted no tiene".

Comenzó coincidiendo con el futbolista de la Juventus al asegurar que "no se puede comparar a Messi" con Diego porque "es para gente ignorante" y "como argentina amo a Messi y celebro sus triunfos".

Sin embargo, la joven actriz tomó la pregunta de Alves sobre "cuántos balones de oro tiene" el ex Boca Juniors, Napoli y Argentinos Juniors, entre otros, y le aclaró que "en la época que jugaba mi papá no le daban ese premio a jugadores que no fuera europeos".

Pero ahí no quedó todo. El ex lateral derecho del Barcelona había afirmado que "no me daría orgullo" ganar un Mundial con un gol hecho con la mano y la hija del mejor jugador de la historia le cuestionó si había tenido "la posibilidad de ver el otro gol que hizo mi papá en ese partido".

Continuó aclarando que Maradona "nunca quiso ser ejemplo de nada y que hizo lo que pudo".

Finalmente, Dalma concluyó aconsejando a Dani Alves a hablar "con algunos de sus colegas futbolistas brasileños" y preguntar "quién era mi papá".

¿Habrá una respuesta de Dani Alves hacia Dalma Maradona?