. " />

442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
17/06/2017

Sanción a Aldosivi por las bengalas de los neutrales

Lugones llamó "pequeñas bengalitas" a lo que usaron los hinchas xeneizes. // Fotobaires.

Lugones, titular de la APREVIDE, expresó que el responsable de organizar el evento era el Tiburón y, respecto a los neutrales, agregó: “Es bueno que no hayan entrado barras”.

El titular de la APREVIDE, Juan Manuel Lugones, resaltó hoy que para quienes se ocupan de la seguridad en el fútbol “es muy bueno que no hayan entrado barras de Boca” Juniors en el partido ante Aldosivi que se realizó en el Estadio José María Minella.

“Es muy bueno que no hayan entrado barras de Boca”, valoró Lugones, a pesar de que el miércoles último el organismo había dispuesto que ante Aldosivi no concurrieran simpatizantes visitantes por medidas de seguridad y que tampoco asistieran los denominados hinchas neutrales.

Pocas horas después de esa determinación que había anunciado Lugones, el presidente de la entidad marplatense, José Moscuzza, resolvió igual que se vendan 18 mil plateas para los aficionados que no son socios de Aldosivi y lo hizo con el argumento de que necesitaban aprovechar una recaudación suculenta.

Lugones trató entonces de acomodarse a esa situación y tomar recaudos, por lo que dispusieron que esos neutrales se abstuvieran de concurrir al estadio con indumentaria que permitiera identificarlos como xeneizes y siguieron ocupándose especialmente de que no asistiera la barra boquense.

“Nosotros tenemos cientos de camisetas de Boca que secuestramos fuera de la cancha“, sostuvo hoy Lugones, más allá de que en las tribunas se vio que algunos hinchas se dieron el gusto de exhibir colores auriazules.

“Podemos decir que para nosotros fue una buena experiencia”, evaluó Lugones, poniendo inclusive el énfasis en que durante el viaje de ida de los hinchas no se tuvo noticia de incidentes.

En cuanto al ingreso de algunas bengalas, lo minimizó, al tiempo que remarcó que esa responsabilidad le corresponde al club organizador.

Unas pequeñas bengalitas que duraron un minuto, un minuto y medio”, consideró Lugones que observó en las tribunas, aunque aclaró que Aldosivi en el próximo partido como local sólo podrá jugar ante socios, por lo que se lo privará de vender entradas.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , , , , , , , ,
Clubes:

 

 

Un pensamiento en “Sanción a Aldosivi por las bengalas de los neutrales”

Los comentarios están cerrados.

Opinión