442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
18/06/2017

Racing derrotó a River y lo sacó de la pelea con Boca

La Academia le da un duro cachetazo al Millonario en su casa. // Telam.

La Academia ganó 3-2 en el Monumental con tantos Lautaro Martínez, Barbieri y Acuña. Los de Gallardo quedaron a siete puntos del líder y restan seis en juego. El resumen.

River se despidió hoy del título de Primera División al perder ante Racing 3-2 en el Monumental con lo cual se allanó el camino a Boca, que solo tiene a Banfield como único adversario que le puede dar alcance.

Racing ganaba 3-0 con goles de Lautaro Martínez, Miguel Angel Barbieri y Marcos Acuña, y River se acercó al empate pero no alcanzaron los goles de Marcelo Larrondo y Jonatan Maidana.

River quedó a siete puntos con seis en juego, por lo cual Boca podría ser campeón el martes, si Banfield no le gana a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:

 

 

2 pensamientos en “Racing derrotó a River y lo sacó de la pelea con Boca”

  1. caBj nunca ascendió a primera, es de la B

    Che, lechón jrs, en las listas de ascensos de la AFA, Conmebol y la FIFA no figura tu club, dice cero (0). Parece que no cuentan los ascensos por decreto. Seguís siendo un club de la B, a ver cuando ascendés jugando al fútbol legítimamente, Sus scrofa domestica del riachuelo. Tres finales perdiste y no pudiste ascender, por eso recurriste al escritorio, tu origen es la trampa. Reconocelo, lechona, nunca ascendiste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión