jueves 28 de marzo del 2024

Messi llegó a Rosario para preparar su casamiento

La familia arribó a la ciudad en el día más frío del año y se trasladó a la localidad de Arroyo Seco. El próximo viernes 30, Lionel y Antonella Roccuzzo darán el sí.

442

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su novia, Antonella Roccuzzo, y sus dos hijos, Thiago y Mateo, para los preparativos para su casamiento el viernes 30.

La familia llegó en un vuelo privado al aeropuerto Islas Malvinas, en el barrio rosarino Fisherton. Junto a ellos llegaron Jorge, el padre del futbolista, amigos y los hermanos, completando una comitiva de doce pasajeros.

"Nosotros lo apoyamos en todo, él está contento, llegamos todos juntos, pero yo no sé nada de cómo será la fiesta", respondió brevemente Rodrigo, uno de los hermanos de Lionel, al ser consultado por la radio local LT8.

En un principio la celebración se iba a realizar en Puerto Norte, pero hubo un cambio, y el lugar elegido fue City Center, el enorme complejo de casino y hotel ubicado en el ingreso sur a la ciudad.

Por su presencia y los invitados de nivel internacional que habrá en la boda del año, la Municipalidad de Rosario tiene previsto un operativo de seguridad especial con un protocolo establecido bajo la supervisión del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe.

Al tratarse de personajes famosos, también arribarán con sus custodios personales. A las 8:17 horas aterrizó la aeronave, justo en el día más frío del año en la ciudad con una temperatura de 1.5° bajo cero y 4.2° bajo cero de sensación térmica. Por razones obvias la máquina estacionó en un lugar que no es habitual y pudo verse que comenzaron a bajar los tripulantes, primero parte de la tripulación con el capitán, y luego lo hizo Antonella con sus dos hijos, y a continuación fue el turno de Messi que recibió el aplauso de la gente que estaba esperando en el lobby del aeropuerto y en la zona de embarque.

Una vez que finalizaron los respectivos trámites migratorios, se retiraron en varios vehículos, camionetas y autos rumbo a la residencia que tienen los Messi en la localidad de Arroyo Seco, ubicada a 32 kilómetros de Rosario, denominada "La Casa Grande" con una vista privilegiada al río Paraná.

Messi estuvo de vacaciones en Ibiza y después que celebre su casamiento, tiene programado quedarse en Rosario hasta aproximadamente mediados de julio, porque el 15 del mes entrante deberá viajar nuevamente hacia España para reincorporarse a Barcelona.

Fuente: DyN