442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
19/06/2017

Maradona: “Si hay un jugador del pueblo es Tevez”

Maradona y su familia le dieron la bienvenida a Carlitos con bandera incluida. //TELAM

Diego habló de todo y dejó muy clara su postura sobre la interna que se desató entre los grandes ídolos de Boca. “Riquelme nos dio mucho, pero elijo a Carlitos”. Video.

Diego Maradona habló de todo y de todos desde Emiratos Árabes y también aprovechó la entrevista para dejar bien clara su postura sobre la interna que se desató en Boca la semana pasada entre dos de los máximos ídolos xeneizes tras las críticas de Carlos Tevez a Juan Román Riquelme. 

Tevez siempre fue mi favorito, si hay un jugador del pueblo es él, otros pecho frío no“, opinó ante los micrófonos del programa Estudio Fútbol. “Con respecto a la idolatría cada uno tiene sus gustos. Román nos dio muchísimo pero a la hora de elegir, yo elijo a Carlitos. No es en detrimento de lo que hizo Riquelme. la conclusión que tiene que sacar el hincha de Boca es que los dos nos hicieron felices”, opinó un Diego un poco más analítico.

“Carlitos tiene los años y los partidos jugados como para opinar de quien quiera él. Después al que le gusta bien, y al que no le gusta también”, comentó Maradona sobre las repercusiones que generaron sus declaraciones en ese mismo programa.

Para cerrar, fiel a su estilo, Diego dejó una frase con su sello: “Yo lo creía un señor a Bermúdez pero se le escapó de la tortuga renga“, en alusión a los comentarios del colombiano que afirmó que Tevez le falló al hincha de Boca por su partida a China.

 

Archivado en: , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión