jueves 28 de marzo del 2024

Maradona: "Si hay un jugador del pueblo es Tevez"

Diego habló de todo y dejó muy clara su postura sobre la interna que se desató entre los grandes ídolos de Boca. "Riquelme nos dio mucho, pero elijo a Carlitos". Video.

442

Diego Maradona habló de todo y de todos desde Emiratos Árabes y también aprovechó la entrevista para dejar bien clara su postura sobre la interna que se desató en Boca la semana pasada entre dos de los máximos ídolos xeneizes tras las críticas de Carlos Tevez a Juan Román Riquelme. 

"Tevez siempre fue mi favorito, si hay un jugador del pueblo es él, otros pecho frío no", opinó ante los micrófonos del programa Estudio Fútbol. "Con respecto a la idolatría cada uno tiene sus gustos. Román nos dio muchísimo pero a la hora de elegir, yo elijo a Carlitos. No es en detrimento de lo que hizo Riquelme. la conclusión que tiene que sacar el hincha de Boca es que los dos nos hicieron felices", opinó un Diego un poco más analítico.

"Carlitos tiene los años y los partidos jugados como para opinar de quien quiera él. Después al que le gusta bien, y al que no le gusta también", comentó Maradona sobre las repercusiones que generaron sus declaraciones en ese mismo programa.

Para cerrar, fiel a su estilo, Diego dejó una frase con su sello: "Yo lo creía un señor a Bermúdez pero se le escapó de la tortuga renga", en alusión a los comentarios del colombiano que afirmó que Tevez le falló al hincha de Boca por su partida a China.