martes 19 de marzo del 2024

Benedetto: "Me queda el objetivo de ser el goleador"

Tras cumplirse el objetivo grupal con la obtención del campeonato, el artillero de Boca confesó que su meta es terminar como el máximo anotador del torneo. Sus dichos.

442

El delantero de Boca Juniors Darío Benedetto afirmó esta noche que el objetivo "principal" del plantel era coronarse campeón del torneo y que el domingo en la última fecha tratará de consolidarse como el máximo artillero del certamen.

"Falta una fecha más, pero por suerte somos campeones. En lo personal me queda el objetivo de ser el goleador, pero lo principal era salir campeón y ya lo logramos", resaltó el atacante en rueda de prensa desde el estadio Roberto Carminatti de Bahía Blanca, tras el empate 2-2 con Olimpo.

En cuanto al cotejo ante los bahienses, Benedetto comentó: "Hicimos un buen primer tiempo. En el segundo nos dormimos un poco, les dimos la pelota y ellos se nos vinieron y pudieron empatar".

"La alegría que teníamos ayer era inmensa y festejamos con los hinchas que siempre nos están apoyando", continuó el delantero.

Por su parte, el mediocampista Pablo Pérez reconoció que se trató de "un año estresante", pero afirmó que fueron "merecidamente" los campeones del torneo.

"Fue un año estresante, pero creo que fuimos los mejores y ganamos merecidamente. Cada vez que jugamos bien marcamos mucho. Tenemos una gran delantera", expresó el volante.

Pérez comentó que hicieron "un buen partido", pero no pudieron mantener la diferencia que habían sacado en el primer tiempo de dos goles.

"Nos propusimos mantener la concentración. Hicimos un buen partido, pero al final nos quedamos y nos empataron. Lo quisimos ganar", resaltó.

Al ser consultado sobre la fiesta de la coronación, Pérez señaló que Boca pidió la postergación para el domingo para celebrar en La Bombonera.

"Estamos felices, lo importante ahora es ganar el partido del domingo y festejar con nuestra gente. Tengo que agradecerle mucho al hincha de Boca, por la forma en que recibieron, por el cariño que me brindaron en estos meses" (Wilmar Barrios).

Fuente: DyN