442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
22/06/2017

Finalmente, hubo control antidoping en Bahía Blanca

La incertidumbre causó revuelo en la previa, pero finalmente hubo control. // Telam.

El médico encargado de tomar las muestras en Olimpo-Boca tuvo un problema de saludo y la incertidumbre generó revuelo en la previa. Luego, Beligoy confirmó que se realizó.

El médico Jorge Argento designado para el control antidoping para el partido Olimpo-Boca sufrió una indisposición y fue llevado en ambulancia desde el estadio a un centro asistencial, pero hidratado y un tanto recuperado volvió y cumplió con su función.

Tras el partido, el árbitro Federico Beligoy contó que Argento estaba “muy mal , se descompensó y por tal motivo fue trasladado”.

“Se le aplicó suero y cuando se sintió mejor quiso cumplir con su tarea y por motu proprio se tomó un taxi y vino para acá“, resaltó Beligoy.

El referí admitió que había decidido que no se hiciera el control antidoping, pero finalmente se hizo.

Las suspicacias afloraron rápido ya que tampoco hubo control en el partido que Boca jugó con Estudiantes de La Plata.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , , , , , , ,
Clubes:

 

 

Un pensamiento en “Finalmente, hubo control antidoping en Bahía Blanca”

  1. caBj nunca ascendió a primera, es de la B

    Che, lechón jrs, en las listas de ascensos de la AFA, Conmebol y la FIFA no figura tu club, dice cero (0). Parece que no cuentan los ascensos por decreto. Seguís siendo un club de la B, a ver cuando ascendés jugando al fútbol legítimamente, Sus scrofa domestica del riachuelo. Tres finales perdiste y no pudiste ascender, por eso recurriste al escritorio, tu origen es la trampa. Reconocelo, lechona, nunca ascendiste.

Los comentarios están cerrados.

Opinión