442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
22/06/2017

Gimnasia no le alquilará su estadio a Estudiantes

El estadio Juan Carmelo Zerillo, hogar de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Los hinchas se hicieron presentes en la sede social del Lobo y frenaron la decisión de los dirigentes, predispuestos a cederle las instalaciones a su clásico rival. Videos.

Finalmente, la dirigencia de Gimnasia y Esgrima La Plata tomó la decisión de no cederle su estadio a Estudiantes, su clásico rival, luego de la presión de algunos socios que se presentaron en la sede para pedirle explicaciones al presidente del club, Gabriel Pellegrino.

El pedido de Estudiantes a sus pares de Gimnasia por el estadio del Bosque (Juan Carmelo Zerillo) era para disputar la última fecha del torneo ante Quilmes. ya que el Ciudad de La Plata no estará disponible por un evento y los dirigentes del Pincha no quieren hacer de local en la cancha del Cervecero, su rival de turno. 

Si bien los dirigentes de Gimnasia no tenían problemas en alquilarle el estadio a su vecino, los socios se hicieron sentir en la sede y obligaron a los dirigentes a revertir la decisión inicial.

“El Bosque no se alquila, o acá no queda nadie”, cantaron los hinchas que se agruparon en la sede social bajo un tenso clima y ante la mirada de la Comisión Directiva, con Pellegrino a la cabeza.

Así fue la Asamblea improvisada que derivó en la no cesión del Bosque a Estudiantes.

Archivado en: , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión