Finalmente, la dirigencia de Gimnasia y Esgrima La Plata tomó la decisión de no cederle su estadio a Estudiantes, su clásico rival, luego de la presión de algunos socios que se presentaron en la sede para pedirle explicaciones al presidente del club, Gabriel Pellegrino.
El pedido de Estudiantes a sus pares de Gimnasia por el estadio del Bosque (Juan Carmelo Zerillo) era para disputar la última fecha del torneo ante Quilmes. ya que el Ciudad de La Plata no estará disponible por un evento y los dirigentes del Pincha no quieren hacer de local en la cancha del Cervecero, su rival de turno.
Si bien los dirigentes de Gimnasia no tenían problemas en alquilarle el estadio a su vecino, los socios se hicieron sentir en la sede y obligaron a los dirigentes a revertir la decisión inicial.
"El Bosque no se alquila, o acá no queda nadie", cantaron los hinchas que se agruparon en la sede social bajo un tenso clima y ante la mirada de la Comisión Directiva, con Pellegrino a la cabeza.
Así fue la Asamblea improvisada que derivó en la no cesión del Bosque a Estudiantes.
Argentina cumplió en el último ensayo previo al Mundial y las redes se llenaron de memes
El sugestivo posteo de Sebastián Villa con los colores de Boca que encendió las redes sociales
Guerra total en Madrid: Atlético rechazó 150 millones por Julián Álvarez y se burló del Real en las redes
River sigue negociando para sumar a Ángel Correa, una prioridad del DT