442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
23/06/2017

“A D’Onofrio hay que quemarlo en una plaza”

Raúl Broglia, presidente de Central, dijo que habría que quemar a D'Onofrio.

El presidente de Rosario Central, Raúl Broglia, utilizó duros términos con su par riverplatense tras la polémica salida de Javier Pinola. Luego, pidió perdón.

El presidente de Rosario Central, Raúl Broglia, cometió un exabrupto grave contra su par de River, Rodolfo D’Onofrio, al decir que “habría que quemarlo en una plaza pública”.

“D’Onofrio dice siempre que hay que poner una bomba en la AFA para explotar a todos. Bueno, si quiere poner una bomba que lo quemen a él también”, deslizó al aire.

En declaraciones a ESPN, el máximo dirigente de Central se mostró indignado por la partida a River del defensor Javier Pinola, ya que consideró que D’Onofrio actuó de manera desleal al negociar directamente con el jugador y no con el club.

“A mi me molesta la gente que habla de honestidad y después no actúa honestamente. Es la tercera vez que D’Onofrio actúa así, nos pasó con Larrondo, Salazar y ahora con Pinola. Yo lo que dije es que a la gente que actúa mal la tienen que quemar”, expresó Broglia.

Minutos después de los polémicos dichos, Broglia dialogó en Fox Sports y pidió disculpas. “Estoy bastante mal. Me equivoqué profundamente, no puedo decir eso. No lo pienso por nada del mundo ni que haya que quemarlo ni que sea deshonesto”, se excusó.

Por otra parte, Broglia se solidarizó con la familia de Pinola y repudió las pintadas que sufrió el colegio donde los hijos del defensor concurrían en Rosario.

Archivado en: , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

8 pensamientos en ““A D’Onofrio hay que quemarlo en una plaza””

  1. caBj nunca ascendió a primera, es de la B

    Che, lechón jrs, en las listas de ascensos de la AFA, Conmebol y la FIFA no figura tu club, dice cero (0). Parece que no cuentan los ascensos por decreto. Seguís siendo un club de la B, a ver cuando ascendés jugando al fútbol legítimamente, Sus scrofa domestica del riachuelo. Tres finales perdiste y no pudiste ascender, por eso recurriste al escritorio, tu origen es la trampa. Reconocelo, lechona, nunca ascendiste.

    1. La historia no se puede modificar, ya está.

      Anotarse es lo que pide el reglamento para participar en una liga y River se anotó en las categorías predeterminadas por el reglamento, en cambio Boca directamente lo ascendieron por decreto porque había perdido tres finales y no podía ascender. River en cambio fue campeón y ascendió, de la misma forma que lo hizo hace seis años. Asumilo, lechoncita, sos de la B.

      Por ser un club cuyo ascenso a primera fue por decreto y no jugando al fútbol, sus títülos nacionales e internacionales son cuestionables. Asumilo, lechoncita, Boca Jrs es de la B.

  2. QUE VERGUENZA UN PRESIDENTE DE UN CLUB CON ESAS PALABRAS NO HACE MAS QUE INCENTIVAR A LA VIOLENCIA, NO PUEDE UN FISCAL HACER ALGO AL RESPECTO?

  3. Por fin alguien reconoce públicamente a Donfrío la porquería que es, se cansó de “arreglar” partidos acá y afuera, haciendo lobby con los de antes. Se le terminó el curro!!!

Los comentarios están cerrados.

Opinión