martes 19 de marzo del 2024

Angelici: "Vamos a reforzar para ser protagonistas"

El Tano adelantó que intentarán pelear en todos los frentes, retener al Mellizo y definir la situación de cinco jugadores del plantel. También habló de la posible vuelta de Tevez.

442

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, repitió hoy que su idea es "reforzar al equipo para que Boca sea protagonista" de la próxima Copa Conmebol Libertadores.

"Vamos a reforzar al equipo para que Boca sea el protagonista de la Copa Argentina, del próximo torneo, pero sobre todo de la Copa Libertadores", aseguró en una entrevista con Fox Sports.

Si bien aclaró que recién la próxima semana se reunirá la dirigencia para definir los temas relacionados al armado del plantel para la próxima temporada, informó que van a hablar con Darío Benedetto, goleador del equipo, para que se quede en el xeneize "por lo menos hasta fin del año próximo".

Otra de las prioridades será "definir la situación de los cuatro jugadores que terminan sus préstamos el 31 de junio": Jonathan Silva, Axel Werner, Ricardo Centurión y Fernando Tobio.

Eso lo hará luego de dialogar también con el entrenador Guillermo Barros Schelotto, a quien le ofrecerá "renovar por dieciocho meses", según confió el máximo dirigente boquense.

"La idea mía siempre fue tener a Guillermo en la dirección técnica de Boca. Lo pudimos tener ahora y tuvimos la alegría de poder ser campeones", celebró.

Aunque no abundó en detalles sobre los posibles refuerzos, volvió a dejarle la puerta abierta a Carlos Tevez, y nuevamente remarcó que "si quiere volver es una decisión de él".

Fuente: DyN