442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
23/06/2017

Angelici: “Vamos a reforzar para ser protagonistas”

Daniel Angelici acude al TAS para que revean el veto impuesto por Conmebol. // DyN

El Tano adelantó que intentarán pelear en todos los frentes, retener al Mellizo y definir la situación de cinco jugadores del plantel. También habló de la posible vuelta de Tevez.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, repitió hoy que su idea es “reforzar al equipo para que Boca sea protagonista” de la próxima Copa Conmebol Libertadores.

“Vamos a reforzar al equipo para que Boca sea el protagonista de la Copa Argentina, del próximo torneo, pero sobre todo de la Copa Libertadores”, aseguró en una entrevista con Fox Sports.

Si bien aclaró que recién la próxima semana se reunirá la dirigencia para definir los temas relacionados al armado del plantel para la próxima temporada, informó que van a hablar con Darío Benedetto, goleador del equipo, para que se quede en el xeneize “por lo menos hasta fin del año próximo”.

Otra de las prioridades será “definir la situación de los cuatro jugadores que terminan sus préstamos el 31 de junio”: Jonathan Silva, Axel Werner, Ricardo Centurión y Fernando Tobio.

Eso lo hará luego de dialogar también con el entrenador Guillermo Barros Schelotto, a quien le ofrecerá “renovar por dieciocho meses”, según confió el máximo dirigente boquense.

La idea mía siempre fue tener a Guillermo en la dirección técnica de Boca. Lo pudimos tener ahora y tuvimos la alegría de poder ser campeones”, celebró.

Aunque no abundó en detalles sobre los posibles refuerzos, volvió a dejarle la puerta abierta a Carlos Tevez, y nuevamente remarcó que “si quiere volver es una decisión de él”.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , , , , , ,
Clubes:

 

 

Un pensamiento en “Angelici: “Vamos a reforzar para ser protagonistas””

  1. Angelici + Tapia = Trampa

    Tapia al gobierno, Angelici al poder. La impunidad total… Boca roba por naturaleza porque es un club compuesto por delincuentes. Por eso el robo se nota más que en otros clubes.

Los comentarios están cerrados.

Opinión