martes 19 de marzo del 2024

Un jugador de la Primera D recibió un tiro en la mano

El futbolista Ariel Acevedo, que se desempeña en Juventud Unida, sufrió un disparo en una de sus manos al ser asaltado cuando se dirigía al entrenamiento. Estaba con dos compañeros.

442

El futbolista Ariel Acevedo, que se desempeña en Juventud Unida de la Primera D, sufrió hoy un balazo en la mano al ser asaltado cuando se dirigía al entrenamiento de su equipo.

"Ariel Acevedo, jugador de #JuventudUnida, esta mañana mientras se dirigía al entrenamiento fue asaltado y recibió un disparo en la mano. En el momento de ser asaltado el jugador se encontraba con dos de sus compañeros. Los médicos lo curaron y por suerte la lesión no fue mayor al no tocar ningún hueso de la mano. El jugador fue curado y vendado y ya se encuentra en su casa", informó el departamento de prensa del club desde su cuenta en la red social Twitter.

Acevedo iba a entrenarse como cada mañana junto a sus compañeros Alvaro Brito y Nicolás Riquelme, cuando fueron abordados por al menos cuatro delincuentes armados a la altura del barrio Santa María, en el partido de San Miguel.

Acevedo fue trasladado al Hospital de San Miguel, donde se constató que la herida no comprometió ningún hueso de la mano.

Juventud Unida jugará el martes frente a Leandro N Alem por una de las semifinales del torneo reducido en busca del ascenso a la Primera C.

Fuente: DyN