442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
24/06/2017

Agüero está en la mira de un poderoso francés

El PSG se quiere llevar al Kun. ¿Lo dejará Pep? // AFP.

El equipo que ya cuenta con Ángel Di María, Javier Pastore y Giovani Lo Celso tiene en carpeta al surgido en Independiente para sumar a su plantel. Los detalles.

El delatero argentino Sergio Agüero, actualmente en Manchester City, está en la mira de Paris Saint Germain de cara a la próxima temporada, según señaló la prensa francesa.

El diario Le Parisien informó hoy que el club que ya cuenta con Ángel Di María, Javier Pastore y Giovani Lo Celso tiene en carpeta a Kun como alternativa a la llegada del atacante de Mónaco Kylian Mbappé, quien es pretendido también por Real Madrid, entre otros.

Desde la pasada temporada, Agüero perdió algo de terreno en la consideración del entrenador de Manchester City, Josep Guardiola, ya que el catalán tiene más alto en su consideración al brasileño Gabriel Jesus.

Agüero, quien no fue citado por Jorge Sampaoli en su primera convocatoria como seleccionador argentino, renovó a principios de año su contrato con el club británico hasta 2020.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Un pensamiento en “Agüero está en la mira de un poderoso francés”

  1. _ agüero deja de joder de ir a ese equipo de pecheje , vení a independiente a salir campeón ,debate de joder ya en Europa y veni al rojo ,¡te nesecitamos!

Los comentarios están cerrados.

Opinión