martes 19 de marzo del 2024

Insólito ataque del jefe de la barra de Brown de Adrogué

Según informó la APreVide, Mario Gabriel Villar, alias Mamona, fue detenido por estar acusado de arrojarle clavos "miguelitos" al micro que trasladaba al plantel de Brown de Madryn.

442

El jefe de la barra brava de Brown de Adrogué fue detenido hoy por la APreViDe, acusado de haber atentado contra el ómnibus que trasladaba al plantel de Almirante Brown de Puerto Madryn.

Según informó la APreVide, Mario Gabriel Villar, alias Mamona, jefe de la barra brava de Brown de Adrogué, fue detenido en el buffet del club del sur del conurbano bonaerense en la previa del encuentro que ambos equipos disputaron por la Primera B Nacional, "acusado de atentar contra el micro en el que viajaban los jugadores de Guillermo Brown de Puerto Madryn".

Según reconstruyó el organismo bonaerense a partir de las declaraciones de Carlos Eliceche, presidente de la Subcomisión de Fútbol del club chubutense, "cuando llegaron a la esquina de San Martín y Espora (a ocho cuadras de la cancha de Brown de Adrogué), vieron como una moto se les puso en paralelo. Enseguida ésta se adelantó al micro y la persona que la conducía arrojó al asfalto una caja de zapatos llena de hierros, conocidos como clavos miguelito".

"Estos impactaron y dañaron las cubiertas delanteras del ómnibus, aunque no llegaron a provocarles pinchaduras.

Una vez en el estadio, los dirigentes identificaron dentro del buffet al motociclista (inconfundible con su camiseta de Brown de Adrogué y sus rastas), procediendo a la denuncia ante la Policía. De inmediato, la Aprevide armó una oficina en el mismo vestuario visitante, le tomó la denuncia a Eliceche y procedió a la detención del barra", concluyó el informe.

Brown de Adrogué y Guillermo Brown de Puerto Madryn, que hasta el momento conseguiría el segundo ascenso a Primera, empataron 1-1.

Fuente: DyN