martes 19 de marzo del 2024

El original y divertido saludo de Lavezzi para Messi

El Pocho no se olvidó de su amigo y a la distancia le deseó un feliz cumpleaños a través de un fotomontaje de una imagen histórica para la música.

442

Se sabe que Ezequiel Lavezzi es dueño de un sentido del humor muy particular, incluso por ese motivo ha sido elogiado dentro del grupo de la Selección Argentina y criticado por el periodismo y los hinchas por argumentar que ese era el único motivo por el cual seguía siendo convocado, pero todos están de acuerdo que es más allá de su producción dentro de los campos de juego, es un personaje muy divertido.

El Pocho aprovechó el cumpleaños de Lionel Messi para mandarle un saludo y agitar las redes sociales con un fotomontaje en su cuenta de Instagram donde se los ve a él y al crack de Barcelona en lugar de Bob Marley y Mick Jagger, en una foto histórica para la música.

"¡Feliz cumple chabón, pasalo súper!", fue el mensaje del Pocho para Messi y de alguna manera también para el periodismo luego de ser acusado de fumar marihuana en la concentración de la Selección, motivo por el que el plantel ha decidido cortar el diálogo con la prensa. Sólo él lo sabe.